Tampico, Tamaulipas.- Con el pie derecho iniciaron los trabajos del Décimo Congreso del Meeting Professional International (MPI) que reúne en Tampico a poco más de 150 personas que se dedican a la organización de eventos nacionales e internacionales.
Danielle van der Kwartel, presidenta del MPI capítulo México, comentó que todos los participantes se encuentran sorprendidos con la ciudad y con la atención que tienen los anfitriones.
Realizaron un recorrido por el río Pánuco la tarde del miércoles, dieron un paseo por la ex Aduana de Tampico, además de probar la comida típica de la ciudad que incluyó las famosas Tortas de la barda.
¿Por qué los atendieron tan bien? Porque se trata de quienes organizan congresos, exposiciones, reuniones de trabajo de grandes empresas y lo que se busca es que se lleven una buena impresión no solo del recinto en el que se realizan las exposiciones, sino también de la ciudad en donde se tiene mucho que ofrecer al turismo de reuniones.
Danielle vander Kwartel, dijo que desde 2010 a la fecha, se nota un repunte en este segmento de turismo, posicionándose en el 1.5% del movimiento general en el país.