Sur de Tamaulipas

Motociclista muere en accidente; una mujer resultó lesionada

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada es el saldo que arrojó el accidente de una motocicleta, registrado en una brecha al ejido El Chocoy.

Al parecer la motocicleta se salió del camino, perdiendo la vida un hombre mientras que la conductora fue trasladada de emergencia a un hospital de Altamira.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, en una brecha al mencionado ejido a la altura del kilómetro 55 de la carretera Tampico-Mante, cuando la señora María Elena Valencia Rodríguez de 30 años de edad, tripulaba una motocicleta tipo cargo por la mencionada arteria, e iba acompañada del señor Juan Antonio Sánchez Orozco de 43 años, ambos con residencia en Cuauhtémoc esquina con Zaragoza sin número de Estación Esteros.

De acuerdo a lo informado por autoridades de vialidad, la unidad era guiada a exceso de velocidad y fue esto lo que al parecer ocasionó que la conductora perdiera el control al volante de su motocicleta y se saliera del camino, saliendo la pareja proyectada varios metros adelante.

Tras el fuerte impacto, el señor Juan Antonio perdió la vida de manera instantánea, mientras que María Elena sufrió graves lesiones, siendo atendida minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia al hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira.

Autoridades ministeriales dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al semefo local.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil