Veracruz.- Ayer por la tarde, familiares, amigos y conocidos de Enrique Capitaine Marín, quien forma parte de la denominada banda ‘Los Porkys’, a quien se le acusa también por la presunta violación de Daphne Fernández el pasado 2 de enero, se manifestaron en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Veracruz, donde exigieron al juez que revise nuevamente las pruebas y a la joven demandante que deje de mentir.
La contingencia fue encabezada por su madre Jaqueline Marín Lara y entre sus diversas declaraciones que ofreció remarcó que los periodistas están vendidos y emprenden una campaña sucia contra su hijo, además de que asegura de que el caso también es político.
Entre pancartas y frases como «Daphne di la verdad y no te ira mal», la manifestación arribó a los juzgados junto con decenas de familiares y amigos, mostrando su apoyo y defendiendo su supuesta inocencia. Marín Lara comentó al juez que tome sumo cuidado ante el caso respetando los derechos de su hijo, además de no juzgarlo bajo la presión mediática que se desencadena en su contra.
Mientras tanto usuarios de redes sociales mostraron su disgusto con publicaciones de indignación por este hecho.
abc