Tampico, Tamaulipas.- La mañana de este lunes se anunció en Tampico la unión de Francisco Chavira, candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas y Francisco Javier Cabeza de Vaca y pasará una semana para saber quién es más popular para que sea el candidato que se apoye en esta alianza.
Se trata de lo que llamaron un frente anti PRI, en este proceso electoral para de alguna forma obtener el triunfo el próximo 5 de junio.
En rueda de prensa, dijeron que durante los siguientes días se realizará una encuesta para que quien esté mejor posicionado se sumará si es a Francisco Chavira o Cabeza de Vaca o a cualquier otro candidato de otro partido político.
Ambos coincidieron en que es necesario un cambio de gobierno y que es necesaria la alternancia en Tamaulipas, por lo que trabajarán en conjunto para lograrlo.
No se dio a conocer la forma en que se realizará la encuesta y cuál sería la cantidad de ciudadanos, el rango y las zonas que se cubrirán para el desarrollo de la misma, o las preguntas que se aplicarán para determinar al candidato que se apoyará.