González Tamaulipas.- Un hombre que al parecer padece de esquizofrenia mató a su propia madre apuñalándola en múltiples ocasiones. Fue él mismo quien la llevó a un consultorio para que recibiera atención médica sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales.
El asesino confeso se identificó como Eduardo Del Ángel Rojas de 24 años de edad, residente del ejido Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de González Tamaulipas, quien la noche del viernes dio muerte a su progenitora la señora San Juana Rojas Guzmán de 59 años de edad.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven homicida se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio cuando de pronto y de acuerdo a lo dicho por él mismo, sintió mucho odio por su mamá, tomando un cuchillo de cocina y atacándola con el arma blanca hasta darle muerte.
Al verla tirada en medio de un charco de sangre, salió corriendo en busca de sus vecinos pidiéndoles ayuda para trasladarla al consultorio del doctor Julio Guadalupe Juárez Méndez ubicado en la colonia Laguna de Villa Manuel en donde lamentablemente la mujer ingresó ya sin signos vitales.
El médico dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes se entrevistaron con el joven Eduardo.
Eduardo del Ángel, dijo a las autoridades que padecía Esquizofrenia y que tal vez por esto había asesinado a su propia madre.
Eduardo del Ángel Rojas fue detenido y puesto tras las rejas quedando a disposición del Ministerio Público Investigador.