Ciudad Madero Tamps.- Una mala maniobra por parte de trabajadores de una empresa contratista que realizaba labores de limpieza de un terreno para la instalación de una tienda OXXO, generó caos en la colonia Unidad Nacional y movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona.
Estos hechos dejaron como saldo dos personas con crisis nerviosa, dos autos afectados, la caída de un árbol, un poste y cableado eléctrico, además de la afectación de una línea de PEMEX, y el corte de energía eléctrica para un amplio sector maderense.
Fue cerca de las 13:00 horas que empleados de una empresa contratista intentaban derribar un enorme árbol, en la esquina de las calles Sonora y avenida Rodolfo Torre Cantú de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero, sin embargo intentaban cortarlo desde abajo y no por partes.
Al cortar por completo el tronco, los empleados lo jalaron con la ayuda de una cuerda y un camión, pero al hacerlo cayó sobre los cables de energía eléctrica y derribaron un poste de madera propiedad de la CFE.
Al caer el poste causó daños en dos autos estacionados en el lugar, arrancando el cableado eléctrico, dejando así sin energía a un amplio sector, siendo en ese momento que todos los empleados escaparon del sitio antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de Protección Civil, Tránsito local, Policía Estatal División Gendarmería, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar en donde estos últimos brindaron atención médica a dos mujeres que se encontraban en el sitio al momento de los hechos.
Minutos más tarde llegó al sitio, personal de PEMEX y de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños ocasionados.
Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos e indicaron que se buscará a la empresa responsable para que responda por los daños ocasionados.