Tampico, Tamaulipas.- Pacientes que esperaban ser atendidos en la sala de urgencias del ISSSTE, tuvieron que hacer antesala más tiempo con el doctor y personal de turno, debido a que la mayoría de ellos se encontraba en el mariachi que le llevaron a una enfermera en la noche de su retiro.
Una gran idea le pareció a alguien, el llevar un grupo de mariachis al Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sin que les importara que esto pudiera traer molestias a más de un paciente, no solo del área de urgencias sino de otras partes del hospital.
Una seguidora de Reporte Noreste, nos envió este video, molesta por la situación y para evidenciar otra parte del pésimo servicio que se ofrece en el hospital.
En el video se observa el plafón del cielo del área de urgencias, debido a que tenía temor de que al ser descubierta, la afectada fuera su madre quien esperaba a ser atendida la noche de este miércoles.
Rocio lopez
12 mayo, 2016 at 10:50
Para la gente q espera como derechohabiente … nosotros los trabajadores de issste tambn lo somos y tambn estamos a la espectativa q unnplafon caiga sobre nosotros eso no es nuevo. Y peor aun cuando hay lluvias. En cuanto a lo del mariachi nada tiene q ver connlas instalaciones xq eso sale de del bolsillos de loa compañeros no del instituto… por si no estaban enterados y asi como sale de nuestros bolsillos … sepanse señores as derechohabientes q tambien sale el comprar alcohol y material para no tener q mandarlos a ustedes en ocasionea a comprar . Asi q si estan inconformes x las instalaciones quejense a donde dwbe ser y no solo x una nota periodistica
María
12 mayo, 2016 at 12:51
Esa enfermera que se jubiló es una excelente persona y profesional siempre dedicada a sus pacientes y se merece el festejo que se le realizó, los mariachis fueron en el checador del hospital, solo el personal que también salía de su turno estaba presente, eso no debería de ser nota la nota debería ser la falta de insumos los propios trabajadores tienen que poner de su bolsillo para comprar material para trabajar o que no hay espacio suficiente para los pacientes, las malas condiciones de las instalaciones o que no hay personal suficiente para todas las áreas, se trabaja con lo que se puede aún en las malas condiciones hay trabajadores como ella que se desviven por sus pacientes, que la persona que grabó el video por él área donde fue grabado ya estaba siendo atendida en urgencias, la personas no entienden que los trabajadores de la salud también tienen vida