Ciudad Madero, Tamaulipas.- Reyna Inés Silva Lagunes, lideresa del Chipus, encabezó un grupo de residentes de ese sector, para enfrentar a la comitiva de Andrés Zorrilla Moreno candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ciudad Madero.
La aguerrida mujer llevó a varias personas afines a su grupo, para exigir que el candidato se retirara del lugar junto con las personas que lo acompañaban.
Esto provocó el descontento de la comitiva del candidato del PAN, iniciándose una escaramuza en la que resultaron lesionadas dos personas que acompañaban a Andrés Zorrilla
“Esto es solo el resultado de gente que está muy atemorizada, que está vinculada a la corrupción en la que han extorsionado y han lucrado con la pobreza de la gente”, dijo Andrés Zorrilla al señalar que los ciudadanos ya no están dispuestos a que se les siga utilizando y extorsionando con su necesidad.
“Operadores del miedo en estas colonias”, les llamó a este tipo de personas y refiriéndose a Reyna Inés Silva Lagunes, quien ya fue regidora en la Administración Municipal pasada.
“Esto es solo un miedo profundo que tienen de sentirse desplazados del poder, mismo que han construido por encima de la pobreza de la gente en estas colonias”, dijo.
Andrés Zorrilla continuó con su recorrido casa por casa, sin que ocurriera ningún otro incidente con el resto de los vecinos del lugar.