Altamira, Tamaulipas.- «Este 5 de junio el pueblo hará valer su voto y los candidatos del PRD serán los triunfadores», así lo señala el presidente del Partido del Sol. Azteca en Altamira, Abelando Garces Reyes.
En los recorridos que ha realizado acompañado a los candidatos Marín Jiménez por la alcaldía, Felix Licona, por la diputación local del distrito 19 y Elizabeth Cervantes por el distrito 18, dijo la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable e incluso les han manifestado el hartazgo por que la situación para Altamira nunca mejora.
«Se estancó, Altamira realmente no es una ciudad es un pueblo no se le ha dado la proyección que se le debe dar, sigue siendo un pueblo desafortunadamente, es un territorio mucho más grande que Tampico, sin embargo no se da la proyección que se debe»
Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática son jóvenes que tienen ganas de sacar adelante al municipio, pero lo más importante añadió el presidente del Comité Municipal del PRD no tienen nexos con delincuentes o políticos corruptos, lo que garantiza que harán un excelente trabajo.
«Las administraciones que han estado han saqueado a nuestro municipio no se le ha dado la importancia que se le debe dar la gente ya está fastidiada de eso, está harta y este 5 de junio se va a notar en las urnas, este 5 de junio se va a morar en las votaciones la gente nos está apoyando»
Pudio por último a la ciudadanía que no se dejen intimidar, ni tampoco vendan su voto porque el beneficio que logran es momentánea pero el daño que le hacen a
Altamira será permanentemente.