Ciudad Madero Tamps.- El exceso de velocidad y el no respetar un señalamiento de alto provocó fuerte accidente automovilístico en transitado crucero de esta ciudad, dejando cuantiosos daños materiales pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas de consideración en este percance.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas cuando se recibió una llamada de emergencia en la Central de Emergencia 066, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y seguridad de la zona en la calle Pachuca y Carranza de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, pues dijeron se había registrado un choque volcadura.
De inmediato acudieron al lugar los peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, quienes indicaron que la responsabilidad del choque recayó en el conductor identificado como Tomás Rodríguez Molina de 40 años de edad, quien guiaba una camioneta Jeep Cherokee color negra con placas de Tamaulipas.
Dicha unidad se desplazaba por la calle Pachuca y al llegar al cruce con la calle Carranza no realizó el alto correspondiente y continuó su camino, provocando que su unidad fuera impactada en un costado por un vehículo Ford Focus de modelo reciente, conducido con preferencia de paso por el señor Antonio Nuño Lozano.
Con la fuerza del impacto, la camioneta se fue hacia un costado y terminó volcándose aparatosamente, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, mientras que el auto se fue proyectado hacia el costado contrario.
A pesar de lo fuerte del choque no se registraron personas lesionadas de consideración, siendo ambos conductores revisados por los paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado al hospital.