Sur de Tamaulipas

Diputados analizarán ley 3 de 3

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aún se encuentra en el Senado de la República, pero en cuanto pase a la Cámara de Diputados, la Ley 3 de 3 deberá ser analizada y en su caso determinar la mejor forma en que debe de operar.

“De ser necesario se ampliará el periodo de sesiones”, dijo Esdras Romero Vega, diputado federal, quien refirió que siempre se ha votado a favor lo que vaya en favor de la transparencia, tema que ha sido muy mencionado en ´las últimas semanas en la cámara de diputados.

Comentó que seguramente en el análisis, la propuesta puede ser sujetas a modificaciones en algunos de sus términos, pero señaló que muy probablemente se esté aprobando en su momento.

Coincidió en que esta ley 3 de 3 es importante al tratarse de una iniciativa ciudadana, que fue entregada por un grupo de civiles organizados y que ahora está a punto de aprobarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil