Ciudad Madero, Tamaulipas.- La empresa Futura se niega a pagar los gastos médicos de una usuaria del autobús que volcó en el llamado puente roto en Altamira, abandonándola a su suerte en el hospital del Seguro Social, en donde también recibió trato insensible.
Familiares de la señora Pilar del Angel Ferral, de 63 años de edad, explicaron que la volcadura del autobús, ocurrió la noche del pasado miércoles cuando la unidad de la compañía de transporte de pasajeros Futura, circulaba por la carretera Tampico Mante, con destino a la ciudad de Matamoros, ella procedente de Huachinango, Puebla.
Al parecer el accidente se debió al exceso de velocidad y el pavimento mojado por lluvia, resultando lesionadas cuatro personas, entre ellas la señora Pilar del Angel.
Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, quedando la afectada en cuestión, en el Hospital del Seguro Social de Ciudad Madero.
Sin embargo con el paso de los días, la empresa Futura se desentendió y personal del hospital le exigía a la familia la cantidad de 30 mil pesos para realizar la operación por la fractura de varias costillas, heridas en el rostro, lesiones sufridas en el accidente de esa noche.
Tras esta situación, los familiares decidieron llevarla a su lugar de origen en Puebla en donde es atendida en un hospital particular, aunque la demanda penal fue interpuesta en el municipio de Altamira en contra de la empresa Futura.