“Con Griselda todos los abuelitos de Altamira contarán con la atención, el cariño y el respaldo de un gobierno cercano, sensible y agradecido con todos y cada uno de ustedes”, afirmó Audelia Reyes de Carrillo, mamá de la candidata del PRI a la Presidencia municipal de esta ciudad al sostener un encuentro con los adultos mayores de la colonia Adolfo López Mateos en el sector centro norte.
En la reunión a la que asistió la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, se refrendó el compromiso de Griselda Carrillo con las personas de la tercera edad por fortalecer los programas sociales que brinden atención médica, apoyo asistencial y alimentario, así como la incorporación al sector productivo de los abuelitos que deseen emprender alguna actividad económica.
La madre de la candidata a la alcaldía por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, pidió a los adultos mayores un voto de confianza por Griselda, de quien dijo, “es una mujer de valores, capacidad, y con un profundo amor por Altamira y por su gente”.
Audelia Reyes, madre de Griselda Carrillo
Resaltó que en la administración de Griselda Carrillo se llevará a cabo un programa de atención médica a todos los abuelitos de Altamira, a través de los clubes de la tercera edad donde se ofrecerán chequeos médicos para prevenir enfermedades.
Añadió que en el programa de apoyo alimentario se fortalecerá la entrega oportuna de despensas y se complementará con pláticas nutricionales y clases de cocina, además de incorporar verduras al paquete alimenticio.