Altamira Tamps.- Elementos de la 12 va. División de Gendarmería de la Policía Federal, efectuarán durante este fin de semana un intenso recorrido de vigilancia por la zona centro y colonias de Altamira.
Son aproximadamente 200 oficiales que en patrulla a pie y en las unidades denominadas «spider» realizarán el operativo de vigilancia.
El objetivo es además de la seguridad, tener un contacto directo con la sociedad y crear un vínculo de confianza para que cuando se suscite algún incidente la ciudadanía se atreva a denunciar y sobre todo a pedir el apoyo de Gendarmería.
Antes de arrancar con esta actividad los 200 elementos de la 12 va. División de Gendarmería de la Policía Federal, se reunieron en la plaza Constitución, donde se realizó el pase de lista y asignación de las áreas que tendrían que recorrer.