Altamira Tamps.- Dos elementos de seguridad privada, custodian al candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado, Armando Vera García.
Durante una actividad realizada por el candidato en el Bulevar Allende y calle Hidalgo de la zona centro de Altamira, se observó que dos elementos de seguridad privada vigilaban el área, mientras que Vera García, pegaba propaganda en los automóviles, saludaba y entregaba playeras y gorras a los que pasaban por el sitio.
Cuestionado sobre si había solicitado vigilancia personal o si existía algún motivo por el cual hubiese tenido que contratar escoltas, el candidato del PT a la gubernatura del estado, negó que esos elementos estuvieran ahí resguardando su seguridad
«No para nada ellos no son míos, yo no he solicitado seguridad especial ante el IETAM, pueden ir y constatar»
Se insistió sobre si estas personas fueron contratadas directamente por él, sin que se pidiera apoyo al Instituto Electoral de Tamaulipas, pero Vera García, negó nuevamente que estos dos escoltas fueran de él.
«Yo estoy tranquilo, no, no son míos, yo no pago escoltas, toda esta gente me cuida, no se quienes sean pero son muy feos».
Cabe destacar que al concluir la entrevista el candidato a la gubernatura del estado del Partido del Trabajo, pidió a una de las personas, que les solicitaran a sus dos escoltas que se movieran del lugar donde efectuaban la actividad política, por lo que ambos se alejaron solo algunos metros