Tampico, Tamaulipas.- Un encuentro con familias de las colonias Lauro Aguirre, Reforma y Smith sirvió para que Mónica Villarreal, candidata a la diputación local por Tampico centro sur, escuchara las inquietudes de la sociedad.
Mónica Villarreal Anaya, es candidata de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en su recorrido casa por casa, la aspirante a la diputación, recibió los comentarios de forma específica sobre el tema de la seguridad, empleo y educación.
Presentó también sus propuestas a las personas con las que platicaba, pero además recogió las impresiones de las personas quienes se le acercaban y aseguró que trabajará en el marco jurídico para aplicarlas de forma expedita en cuanto ocupe su cargo como legisladora en el próximo Congreso del Estado.
«Nos dedicaremos al 100 por ciento para llevar el mayor beneficio para ustedes, claro, todo de la mano y trabajando en conjunto con nuestra próxima alcaldesa Magdalena Peraza Guerra», dijo Mónica Villarreal.