Nuevo Laredo Tamps.- Un Gobierno incluyente con las mujeres en la toma de decisiones, es la forma en que trabajará la próxima administración pública de Enrique Rivas, luego de ser favorecido por el electorado el próximo 5 de junio.
El candidato panista a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, se reunió con un nutrido grupo de mujeres para hablar de temas que forman parte de las siete Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, en las que reconoció y aplaudió que la mujer tiene un rol muy importante dentro de la política en los últimos años.
“Tenemos muy claro que el Gobierno debe ser incluyente, en mi plan de trabajo las mujeres son fundamentales en la toma de decisiones, en esta reunión tocamos temas de importancia. Muchas mujeres son el sostén de las familias neolaredenses”, destacó Enrique Rivas.
Mencionó el candidato del PAN que la misma proporción se dará en todo su gabinete, pues las féminas tienen capacidad para trabajar en cualquier área de la administración municipal.
Las mujeres presentes en la reunión cuestionaron al candidato acerca de temas como seguridad pública, apoyos educativos, programas de salud, desarrollo social, entre otros.
El abanderado del PAN tuvo oportunidad de hablarles sobre las acciones de Gobierno que llevará a cabo como la transparencia, economía sustentable, deporte, cultura, infraestructura urbana, desarrollo social, entre otras.
El tema de la transparencia y la rendición de cuentas así como la seguridad en la ciudad fueron los cuestionamientos más comunes hacia el candidato por parte de este grupo de féminas. Y manifestaron su apoyo y aprobación por este plan de Gobierno y comprometieron su voto a favor de Enrique Rivas.
Por Verónica Cruz Frías