Ciudad Madero, Tamaulipas.- De esta forma se asegura un desarrollo sustentable de la ciudad, debido a que no se interrumpe esa inercia de crecimiento que se lleva de la Administración Anterior.
Humberto Oliva, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, tiene claro este tema y aseguró que en el caso de ser favorecido con su voto, le dará seguimiento a proyectos y programas que son benéficos para la ciudad.
Uno de esos proyectos corresponde a la inversión turística, señalando que le dará mayor impulso al corredor turístico La Barra iniciado hace algunos años, con la finalidad de promover más la ciudad y la zona de playa.
En las colonias al recabar las opiniones de los ciudadanos sobre sus necesidades ciudadanas, refieren también que es necesario ampliar el programa de bacheo y motoconformación de calles, aspectos que también son tomados en cuenta para establecer un programa de acciones rápidas que mejoren la calidad de vida de cada sector de la ciudad.
Comentó que todavía faltan unas semanas para que concluya la campaña, y aunque no hay mucho tiempo para pasar con los ciudadanos, ya tiene una idea más clara de lo que quiere la gente, señalando que siendo alcalde continuará visitando las colonias de Ciudad Madero.