Soto La Marina, Tamaulipas. – Habitantes de Soto La Marina y de Villa de Casas, dieron muestra de la fuerza que representarán el próximo 5 de junio para llevar a Baltazar Hinojosa a un triunfo contundente e inobjetable, por ser el candidato que mejor representa un mayor bienestar para sus familias, pero sobre todo por la paz que tanto anhelan.
En gira de actividades por estas regiones de la entidad, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado sostuvo encuentros con simpatizantes, mujeres magnolias, jóvenes y representantes de los sectores productivos y clase política, ante quienes ratificó sus compromisos de ir un gobierno eficaz, transparente y honesto, donde todas las acciones, políticas y esfuerzos estarán centrados en mejorar las condiciones de vida de todas las familias.
A pesar de que todas las encuestas serias favorecen al candidato priista, aseguró que se seguirá redoblando el paso para llegar bien fortalecidos al triunfo el día de la elección, para ello Baltazar Hinojosa dijo que continuará con sus encuentros con todos los grupos de la sociedad civil y en donde están los grandes retos de Tamaulipas.
Aseguró que con la suma de las más de 60 mil mujeres que están haciendo activismo político a favor de su proyecto, así como con la convocatoria de la sociedad civil, de las mujeres, a los jóvenes, los adultos mayores, empresarios, maestros, los foros temáticos, la estructura territorial, entre otros, se está causando un efecto multiplicador.
«Está creciendo nuestra campaña, está creciendo porque traemos un discurso propio, traemos una oferta clara de que queremos el bienestar para las familias, el eje de la campaña son las familias, queremos finalmente recuperar la paz, la tranquilidad pero con inteligencia, no más guerra que es lo que propone directamente los partidos de enfrente, lo que necesitamos es una estrategia mucho más sólida y hacer un gobierno más ciudadano donde no seamos juez y parte».