Elecciones 2016

Los programas sociales son para todos: Angélica de Zorrilla

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- “Trabajaremos para todos los sectores de la sociedad y todos los ciudadanos sin distingo de partidos”, fue la expresión de la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, esposa del candidato Andrés Zorrilla Moreno quien contiende por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ciudad Madero.

La señora Angélica de la Garza, sería la presidenta en Madero del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que aplica los programas sociales del gobierno municipal, estatal y federal en apoyo a las clases vulnerables.

Ella también participa en los recorridos colonia por colonia, escuchando a madres de familia, adultos mayores, madres solteras, y dice que entiende los problemas que enfrentan, pues durante diez años participa en la fundación colores en donde se apoya desde hace diez años a los sectores más vulnerables.

“Los programas que se tiene se aplicarán para todos y buscaremos otros que puedan bajarse a través de fundaciones para poder aplicarlos a todos sin distingo de partidos políticos porque el apoyo a los ciudadanos no reconoce cuestiones políticas”, comentó.

Dijo que tiene un gran ejemplo en la señora Margarita Zavala, ex primera dama de la nación, quien es una persona con un gran corazón y sencillez, y que se espera que esté este jueves en la zona sur de Tamaulipas para apoyar las campañas de los candidatos panistas a los puestos de elección popular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil