«Votar por Cabeza de Vaca, sería como entregar en estado a la delincuencia organizada», así lo señala el candidato a la gubernatura del estado del Partido del Trabajo, Armando Vera García.
«La amenaza la sufre toda la población de Tamaulipas, porque tener un candidato ligado a procesos, un candidato que tiene a sus amigos principales muertos por el crimen organizado, que tienen a sus compañeros de trabajo en la cárcel es lo que preocupa al estado de Tamaulipas »
Acusó directamente al candidato del Partido Albiazul, de financiar su campaña con dinero de la delincuencia organizada y de amenazar a otros candidatos.
«Tenemos claramente el caso de Mainero la gente de los diferentes partidos fue amenazada y eso no es un caso menor y no es atacar a un candidato es decir la realidad que está pasando en Tamaulipas el sr. Cabeza de Vaca está representando intereses de gente que hace cosas buenas, el sr. Cabeza de Vaca lo pueden ver en el caso de Mainero los candidatos fueron amenazados a decir que lo apoyen y eso es algo que la verdad le duele a Tamaulipas»
El candidato del Partido del Trabajo, dijo, estar listo para el segundo debate que se realizará el día de mañana en Ciudad Victoria y donde aseguró pedirá a ciudadanía que no tenga miedo y salga a votar este próximo 5 de junio.
«Yo invito a la gente de Tamaulipas que no tenga miedo si cabeza de Vaca representa los intereses del narcotráfico de la delincuencia organizada no se preocupen porque no va a llegar a ser gobernador por eso nos vamos a juntar todos este 5 julio votando diferente»