Tampico Tamps.-El exceso de velocidad con el que se desplazaba un conductor, ocasionó que perdiera el control de su unidad y terminara chocando contra un cerro sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron en horas de la tarde en la avenida Portes Gil, justo frente a la conocida tienda comercial Chedraui cuando un Atos con placas de circulación XV 59 58, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección norte sur.
De acuerdo a lo informado por autoridades viales, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y terminara subiéndose a la banqueta para finalmente detenerse al chocar contra el cerro ahí ubicado.
En la unidad viajaban tres personas entre ellas un menor de edad, quienes afortunadamente resultaron solo con lesiones menores, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Cabe mencionar que este accidente pudo haber sido de graves consecuencias ya que regularmente en ese punto se encuentran paradas decenas de personas esperando el momento de cruzar la avenida rumbo a la tienda, afortunadamente al momento del accidente no había nadie en el lugar.