Altamira Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional realizaron la detención de un sujeto con actitud sospechosa, que poseía varias bolsas con marihuana, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Se trata de David Padilla Cruz de 18 años de edad, residente de la colonia Presidentes en esta ciudad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta color negra.
Autoridades de la gendarmería realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Tampico entre México y Puebla de la colonia Las Fuentes en Altamira, cuando notaron la presencia del jovencito, mismo que al ver la patrulla intentó escapar por lo que rápidamente se le dio alcance y se le marcó el alto.
Al realizarle una inspección de rutina, le fue encontrada una bolsa color amarilla con 15 bolsitas de plástico en su interior, las cuales contenían una hierba de color verde con las características propias de la marihuana.
Al checar la unidad motriz en la base de datos, arrojó que no contaba con reporte de robo, quedando el jovencito a disposición de la autoridad correspondiente en espera de que se determine su situación jurídica.