Tampico Tamps.– En este jueves tenemos la oportunidad de disfrutar desde una película en el Cineclub de la Galería Project Art, como también de un colectivo de los diferentes grupos de danza de nuestra localidad en el Teatro Metropolitano.
También en el cabildo de Madero se celebrarán los 15 años de trayectoria de Jorge de la Peña como narrador con invitados especiales locales e internacionales que serán parte del próximo festival de cuentacuentos.
O qué te parecería tomar un café acompañado de una conferencia sobre Cervantes y Shakespeare en la Claraboya Literaria; Sin duda un jueves donde lo más difícil será elegir qué evento no perderse, ya que cada uno está lleno de cultura y de experiencia para el ser.