Corresponsales

Propondrán evangélicos biblia como libro del año

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Pastores evangélicos de Tamaulipas propondrán a la próxima legislatura que entrará en funciones en el mes de octubre, decretar a la biblia como el libro del año 2017 y promover su lectura entre los tamaulipecos.

Lo anterior, con la intención de que los ciudadanos retomen los valores y se reduzca la descomposición social.

En rueda de prensa integrantes de la fraternidad de pastores evangélicos señalaron que respetarán la laicidad de la educación, pero solicitarán se autorice entregar biblias de manera gratuita afuera de las instituciones educativas de todo el estado.

Además aseguran que creyentes evangélicos se instalarán en plazas del estado para enseñar a leer la biblia a quienes lo deseen.

“Lo que queremos es que la gente realmente cambie. Existe mucha maldad, existe mucha inseguridad, pero para tener este cambio lo único que necesitamos es un libro que nos sirva de guía. Nosotros hemos tomado a este libro como una guía de fe y conducta que nos sirve para ser mejores ciudadanos, mejores personas, mejores esposos y mejores hijos”, declaró Ezequiel Ríos Guzmán Fraternidad Ministerial en la zona sur de Tamaulipas.

Señaló que si en la actualidad se debate a nivel nacional la legalización de la marihuana, no debe sonar como una idea descabellada el promover la lectura de la biblia entre los tamaulipecos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil