Ciudad Victoria Tamps.- En el debate realizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) el pasado 23 de abril no cumplió su objetivo de dar a conocer propuestas, y los candidatos a la gubernatura solo intercambiaron insultos, señaló el líder de la iglesia Luz para las Naciones.
“Yo estoy muy decepcionado, Creo que los tamaulipecos merecemos mejores cosas, merecemos propuestas y como tal no vimos propuestas concretas y bien definidas, vimos ataques. Creo que si algo estamos acostumbrándonos en Tamaulipas y eso está mal es a ver la violencia y vimos violencia prácticamente en el debate”, señaló Armando González Isás.
Hizo un llamado a todos los candidatos a mantener la calma y la moderación en el próximo debate que realizará el IETAM el 4 de mayo del presente año, ello para no desalentar a los ciudadanos a ejercer su derecho a votar, pues los enfrentamientos solo generan decepción entre los tamaulipecos.
“De nada va a servir que se debatan si nada más se van a ir a pelear… El punto era hablar de seguridad pública y lo que menos hicieron fue tocar temas de seguridad pública, ahí se vio la violencia entre ellos y nosotros no estamos de acuerdo”.
El líder de la comunidad evangélica se dijo a favor de que se organicen también debates entre los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones locales, siempre y cuando se presenten propuestas y soluciones a los problemas que enfrenta nuestro estado, dejando de lado las confrontaciones.