Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cuestionado sobre los señalamientos que recibió por parte de otros candidatos en el primer debate, en el sentido de tener relación con la delincuencia Organizada, Cabeza de Vaca, negó categóricamente y dijo que lo respaldan los anteriores cargos de elección popular.
“No pueden cuestionar a quien ha sido reconocido por gobiernos estatales de Estados Unidos, a quien invitan a foros de seguridad pública binacional”, señaló Cabeza de Vaca, quien dijo que trabajará de la mano con las fuerzas armadas.
Aseguró que tiene todas las credenciales y respaldos no solamente para trabajar de la mano con el gobierno de Estados Unidos para garantizar la seguridad en ambos lados de la frontera, sino también por las fuerzas federales para hacer lo mismo en territorio tamaulipeco.
Insistió en que es necesario que se cuente con una Policía con elementos capacitados y certificados en Estados Unidos y que se continúe con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.