Altamira, Tamaulipas.- La candidata el PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes refrendó su compromiso de fortalecer las acciones de seguridad que brinden tranquilidad a las familias y favorezcan entornos de paz y desarrollo, durante un extenso recorrido que llevó a cabo en el sector Monte Alto.
Ahí, la también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza estuvo acompañada del Candidato a la Diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores, con quien recorrió las colonias; Lomas de Altamira, Lomas de Rosales, las Brisas, Loma alta y ampliación Loma alta.
Griselda Carrillo y su compañero de fórmula visitaron casa por casa a los vecinos del sector, con quienes dialogaron y pidieron su respaldo durante la jornada electoral del próximo 5 de junio.
La candidata de la coalición PRI-Verde-PANAL, sostuvo que su administración fortalecerá los programas que en materia de seguridad pública emprenderá el que dijo, será el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.