Corresponsales

Descubrió que podía tener su propio negocio

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Esta es una historia de éxito, de una mujer que después de laborar para diversas empresas, finalmente decidió iniciar su propio camino, buscando el éxito y convivir más con sus hijos.

Ella es Sandy Resendez, quien actualmente cuenta con 45 años y es orgullosa madre de 3 hijos, actualmente tiene un negocio de repostería llamado “My sweet cupcakes”, e igualmente ofrece clases sobre el mismo rubro.

“Aún recuerdo que durante cuatro o cinco años trabajé en la gerencia de una tienda de autoservicio, el horario me llevaba a laborar mínimo 14 horas diarias, finalmente quedé sin empleo así que busqué otro, donde el horario fuera más benévolo, aunque eso si con menos ingresos”, afirmó Sandy.

Pero empezó a nacer en ella el deseo de tener su propia empresa, por lo que decidió invertir en un curso de repostería en Monterrey, ahí mismo tomó otro y después de un año empezó con su propia empresa.

No fue tan fácil hacerse de clientes, aseguró, pero después de un año, el tiempo límite para que un negocio este aclientado, fuera suficiente para que se diera cuenta que estaba en el lugar exacto para triunfar.

“Cuando se tiene una empresa, como la mía de alimentos, pasteles y figuras la calidad es un punto importante, la vista es crucial y el sabor termina por convencer a cualquier persona, esto es lo que yo hago, preparo todo lo que ofrezco tal y como si fuera para mi familia”, agregó.

Pareciera estar recuperando el tiempo que por el trabajo no pudo compartir con su familia, ahora después de 5 años trabaja y disfruta a sus hijos.

A las mujeres les puede decir, señaló que hay mucho por hacer, nunca hay que decir no se puede, porque todo está dispuesto para alcanzar el triunfo, deben creer en ellas y tener deseos suficientes para salir adelante.

Por Feliciano Diéguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil