Nal / Int

Suman 13 los muertos en “Pajaritos” en Coatzacoalcos Veracruz

Publicado

el

A temprana hora de hoy jueves, el coordinador nacional de Protección Civil Luis Felipe Puente, informó que el número de personas fallecidas asciende a 13, tras la explosión ocurrida en el complejo petroquímico “Pajaritos” en Coatzacoalcos Veracruz.

Dijo además que son 136 personas lesionadas de los cuales 48 ya fueron dados de alta y 13 permanecen en estado de gravedad.

Señaló que se tiene el conocimiento de 18 personas desaparecidas, por lo que aún continúan los trabajos en el lugar.

Luis Felipe Puente aseguró que personal de PEMEX realizará una nueva investigación para conocer las causas que originaron las tres explosiones que originó una nube tóxica la cual alcanzó más de 10 kilómetros.

Cabe señalar que en un principio se informó que la explosión fue originada por el escape en una válvula que tuvo contacto con algún elemento que provocó los estallidos.

La mañana de hoy jueves se suspendieron las clases en las escuelas de la región, aunque autoridades aseguraron que no hay riesgo alguno para la población y que no hubo daño ambiental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil