Altamira Tamps.- Un camión que transportaba 45 toneladas de grava, se volcó en horas de la mañana de este jueves cuando circulaba por la carretera Tampico-Mante, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes informaron que afortunadamente no hay personas lesionadas.
Los hechos se registraron en la mencionada arteria a la altura del kilómetro36, a la altura de la Congregación Miguel Hidalgo, cuando el señor identificado como José Reyna conducía un tractocamión con dos góndolas en las que transportaba un total de 45 toneladas de grava florita, proveniente del estado de San Luis Potosí.
A decir del propio operador, guiaba su unidad con dirección norte a sur con rumbo a Altamira, cuando de pronto le salió al paso una combi, cuyo conductor había realizado una maniobra en lugar prohibido, obligando al trailero a girar el volante para evitar chocarlo.
Esta acción provocó que una de las góndolas se volcara, jalando a la otra y finalmente al tracto camión el cual quedó a un costado de la carretera.
Los diferentes cuerpos de rescate y seguridad de la zona acudieron al lugar de los hechos, en los cuales afortunadamente no se presentaron personas lesionadas de consideración, pero sí dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento de los hechos.