Ciudad Victoria Tamps.- Las colonias de Victoria han sido abandonadas durante muchos años por los gobiernos municipales, lo que ha provocado que las calles y los espacios públicos se encuentren destrozaos, comentó Mónica Dávila de Cárdenas.
“Creo que estamos atravesando una de las peores situaciones en la vida de nuestra ciudad capital, yo tengo muchos años recorriendo las colonias, los ejidos, trabajando con la gente de cerca y creo que estamos peor que nunca y esto es el acumulado de tantos malos gobiernos que hemos tenido consecutivamente”, declaró la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano (MC).
La esposa del abanderado a la gubernatura, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó que las calles y avenidas de las colonias de Victoria están descuidadas, sin pavimentos adecuados, así como con deficiente alumbrado y un mal servicio de recolección de basura.
“Sabemos que podemos cambiar las cosas una vez que el dinero y el presupuesto vayan a la ciudad y no se vaya a las cuentas personales de los gobernantes”.
Indicó que en estos días de campaña ha recorrido colonias como la López Mateos y Echeverría, donde han escuchado las necesidades de los victorenses, para en caso de llegar a la presidencia municipal dar respuesta a dichas problemáticas.
Dávila de Cárdenas aseguró que la elección del próximo 5 de junio será muy cerrada, pues los victorenses quieren un cambio de gobierno.
“Llegamos a un punto de un hartazgo y una situación de un ¡basta de lo mismo con los mismos!. La ciudad está lista para dar un cambio para mejorar”.