Ciudad Madero, Tamps.- Con la aceleración de los trabajos y la promoción de la carretera Tuxpan-Tampico, la Ciudad de México estará a cuatro horas y media o cinco de distancia de la zona sur de Tamaulipas, lo que representa una gran oportunidad para el turismo.
Esto lo consideró Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la Alianza por el Bien de Tamaulipas, la gubernatura del estado al hablar sobre la importancia del turismo para la entidad.
“Primero que esté más comunicado Tampico”, fue lo que destacó en entrevista durante su visita a Playa Miramar.
“Hay que promover la carretera que viene de Tuxpan a Tampico, para que le entre obviamente más turismo, para estar conectado a la Ciudad de México, va a estar a cinco horas, cuatro horas y media para eso necesitamos que se mejore la carretera”, dijo.
Una promoción efectiva de la marca Tampico-Miramar en la Ciudad de México, así como en el estado de Nuevo León, espectaculares, ruedas de prensa y redes sociales sobre todo, consideró el candidato de la alianza encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Baltazar Hinojosa, se reunió con representantes de Organizaciones No Gubernamentales, a quienes expuso sus primeras propuestas de educación, seguridad social y desarrollo económico.