Altamira, Tamps.- En sus primeros recorridos de campaña por las calles de Altamira, Griselda Carrillo reconoce que el proyecto para este municipio va de la mano con el programa de Baltazar Hinojosa para Tamaulipas: Seguridad, Educación y Desarrollo Económico.
“Es el sentir de la gente”, refiere Griselda Carrillo, al hablar sobre las propuestas que los mismos ciudadanos integran a su proyecto para la alcaldía de Altamira, por la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La plataforma política que será parte de la estrategia de gobierno, será basada en las opiniones de la propia ciudadanía.
«Yo quiero hablar de frente con la gente y decirle, de esa manera es como o ganaremos esta campaña, cercanos a ellos «, dijo la candidata.
Griselda Carrillo propuso además implementar un programa de alumbrado público que ofrezca seguridad a las familias con calles y avenidas más iluminadas y mejor vigiladas.
La fórmula estuvo también en las colonias Municipios libres y Colinas de Altamira del sector Laguna de la Puerta, donde recibieron todo el respaldo de los habitantes.