Nuevo Laredo Tamps.- Empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (COMAPA) de Nuevo Laredo, solucionaron la problemática de una fuga de agua en la cuadra seis de la calle Guerrero.
Esta fuga tenía más de tres meses de existencia, hasta que fue reparada, pero todo el material que sacaron para repararla, ahí lo dejaron originan ahora otro problema para vehículos que pretenden estacionarse, algunos de ellos incluso lo hacen arriba de la loma que se formó con ese deshecho.
“Mira que “cuerdas” resultaron, vinieron con todas las ganas a reparar la fuga, rompieron la banqueta, sacaron tierra, solucionaron lo de la fuga que tenía varios meses, pero al final de todo dejaron todo el material que resultó de la rotura del pavimento y tierra que sacaron, ahí abandonado”, afirmó Juan Sánchez, comerciante del sector.
Tal pareciera que este tipo de situaciones, es algo normal, porque por todas partes hacen lo mismo, llegan rompen, rascan, solucionan, tapan y se van dejando todo el mugrero.
El gobierno se la pasa alabando sus según acciones, pero ante estos resultados mejor deberían de callar y no decir nada.
“Ahora nuevamente vamos a tener que hablarle a Comapa para que envíen nuevamente a la cuadrilla de trabajadores pero ahora para que vengan a recoger todo el material de desecho que ellos ocasionaron y que dejaron a la vista y además estorbando a los vehículos para estacionarse”, concluyó.
Por Feliciano Diéguez