Tampico, Tamps.- Primeros recorridos de campaña y Magdalena Peraza Guerra, candidata de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico decidió realizarlos con visita a los exteriores de tres escuelas y una caminata en la colonia Morelos de Tampico por la tarde.
Nuevamente en las calles para pedir el voto, Magda Peraza dijo que empieza como si fuera la primera vez, pues dijo sentirse emocionada y con el ánimo que le dio la tarde del lunes las miles de personas, la motiva a dar todo para tener más seguidores.
Francisco Bolado Laurents acompañó el recorrido de este martes
Precisamente sobre la fiesta que dio en la Plaza de Armas la tarde del lunes, comentó que de esta manera se aclara toda duda que pudieran estar corriendo en voces de que no hay apoyo por parte de la militancia o simpatizantes, lo cual quedó claramente refutado con las miles de personas que se congregaron.
“No se llevó ningún autobús con gente al evento”, aclaró Magda Peraza, entrevistada después de saludar a madres de familia en el exterior del Jardín de Niños Club de Leones en la colonia Tancol y más temprano había saludado también en el ingreso de la escuela primaria Venustiano Carranza de la Unidad Modelo.
En la zona norte fue acompañada por Francisco Bolado Laurents, candidato a la diputación local por el distrito 21.