Altamira Tamps.- Hacer una campaña de propuestas y sin descalificaciones es a lo que se comprometieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en su arranque de campaña.
Griselda Carrillo Reyes candidata a la alcaldía de Altamira, Felicitas Martínez Almazán, candidata a la diputación local por el distrito 18 y Esteban de la Portilla Flores, candidato a la diputación local por el distrito 19, dijeron estar listos, para iniciar con los recorridos y el acercamiento con la ciudadanía, para presentar sus plataformas políticas y pedir el apoyo para este 5 de junio.
Fue Griselda Carrillo, quien al tomar la palabra, aseguró sentirse fortalecida por el apoyo que hasta el día de hoy la ciudadanía altamirense, el tricolor , militantes y simpatizantes le han otorgado a su proyecto.
Dijo que la prioridad es escuchar las necesidades e inquietudes de las mujeres, los jóvenes, los estudiantes, los comerciantes y en base a eso trabajar en base 4 ejes rectores, para lograr un Altamira con calidad de vida, ordenado, un emprendedor, competitivo.
Esteban de la Portilla, quien contenderá como candidato del distrito 19 y Felicitas Martínez Almazán, por el distrito 18, coincidieron en que hoy inicia un proceso electoral diferente, donde la prioridad es informar a la ciudadanía del proyecto de trabajo que tienen en conjunto y donde el principal objetivo es otorgar a Altamira grandes beneficios.