Altamira Tamps.- Un promedio de 300 ambulantes de la zona centro de Altamira, se reúsan a ser reubicados en el mercado municipal “Nuevo Santander”.
El dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Altamira, Antonio Martínez Meléndez, aseguró que hasta el día de hoy la autoridad municipal no ha tenido un acercamiento con ellos.
“Desde que empezó el trienio que nos van a reubicar en el mercado ese que es privado, porque es de particulares ya hay gente adentro pero es pura gente que puede tener una inversión ahí pero al final de cuentas ha sido un elefante blanco ese mercado es el motivo por el cual no hemos llegado a un acuerdo, y aparte no se nos ha tomado en cuenta”
Enfatizó que por ser periodo de elecciones y los intereses que hay en el mercado, no se realizará el cambio de los comerciantes que están asentados en el primer cuadro de la ciudad.
Indicó además que el edifico fue remodelado y está en muy buenas condiciones sin embargo algunos oferentes que tienen concesión simplemente se niega a ocuparlos ante las ventas nulas que se registran.
El dirigente de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Altamira, Antonio Martínez Meléndez, dijo, no estar cerrado al diálogo, pero espera que las autoridades los tomen en cuenta y se acerquen.