Altamira, Tamps.- Los poco más de 70 fraccionamientos de Altamira, son de los sectores más peligrosos en la urbe industrial, pues en estos ocurre la mayor cantidad de robos con violencia.
Complejos habitacionales como Santa Anita, Unidos Avanzamos, Paraíso, Los Mangos y San Jacinto se han convertido en “focos rojos en las últimas semanas, dijo el secretario del ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso.
Dijo que la prioridad ahora es lograr que llegue la Policía Militar a la zona, para que cubran estos y otros sectores que tienen graves problemas de inseguridad.
“De hecho tenemos información de que va muy avanzado el tema de seguridad con la Policía Militar y esperamos que lo más pronto posible ya estén de regreso, esperábamos recibirlos en enero-febrero y sabemos que ya las pláticas están muy avanzadas”, dijo.
Aseveró que las autoridades del grupo de coordinación de seguridad, ya tienen conocimiento de esta problemática y que son ellos los que se encargan de aplicar las estrategias de seguridad en Altamira.