Altamira Tamps.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó una volcadura, registrada en Altamira. La unidad cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad de la zona.
Los hechos ocurrieron a las13:10 horas de este martes, sobre calle Héroes de Nacozari y Avenida Altamira, justo a la Altura de los puentes de Comapa.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance, siendo necesaria la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para atender al matrimonio que viajaba en la unidad siniestrada, una camioneta Ford 150, color rojo, con placas de circulación WN 56 83 2 del estado de Tamaulipas.
El conductor de la unidad fue identificado como Miguel Saldaña, de 59 años y su esposa Camila Ramírez de Saldaña, de 57 años de edad, ambos residentes del fraccionamiento Laguna del Carpintero en Tampico.
Debido a lo profundo del barranco, las labores de rescate fueron complicadas, por lo que fue necesario que el matrimonio saliera por su propio pie, siendo auxiliado por los elementos de Tránsito y Vialidad, así como de los técnicos en urgencias médicas.
De acuerdo a lo indicado por el propio conductor, circulaba por la mencionada arteria cuando notó que su unidad presentaba una falla mecánica, la cual originó que perdiera el control al volante y se saliera de la carpeta asfáltica para después caer al barranco.
Afortunadamente el matrimonio sufrió solo lesiones mínimas que no ameritaron su traslado a un hospital.