Ciudad Victoria Tamps.- Abdíes Pineda Morín, candidato a gobernador del partido Encuentro Social aseguró que de obtener el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio hará un gobierno honesto en el que se dará oportunidad de trabajar a personas preparadas y no a familiares o amigos.
“En mi gobierno se tomará en cuenta a las personas más preparadas, que tengan el perfil necesario para el trabajo, no habrá nepotismo, no a mis familiares, a mis amigos, a mi compadre”, recalcó.
Indicó que los tamaulipecos están cansados de los mismos gobiernos, de los políticos que no dicen la verdad y no cumplen sus propuestas de campaña, por lo que se requiere un cambio total en la administración estatal.
En el tema de seguridad, consideró que para regresar la paz y la tranquilidad a Tamaulipas es necesario que las familias retomen los valores, e implementar de una vez por todas, el mando único.
“Si logramos retomar esos valores, vamos a tener una mejor sociedad, vamos a tener menos delincuencia en la calle, y si logramos tener menos delincuencia en la calle, nosotros vamos a tener la oportunidad de generar confianza para que haya inversión”.
Al disminuir la delincuencia, dijo, se podrá recuperar la confianza de los empresarios, y llegarán inversiones y se generará el empleo que requieren las familias tamaulipecas.
El candidato a gobernador prometió a los victorenses que de llegar a ser gobernador, en su administración se tomará en cuenta a la mujer, los programas sociales llegarán a quienes realmente los necesitan.
“Porque a las mujeres se les ha dejado como seccionales, para que entreguen los apoyos en las colonias, para que entreguen despensas, y nosotros les vamos a dar el espacio que necesitan en la vida pública de nuestro estado”.
Y agregó: “Pido a los tamaulipecos que no vendan su voto, que lo razonen, es tiempo que despierte Tamaulipas”.
Por: José Saldaña.