Tampico, Tamps.- En su segundo arranque de campaña en Tampico, Jorge Valdez Vargas, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no logra convocar a la gente, pues a pesar de que llevó a la Sonora Dinamita a la Plaza de Armas de Tampico, eran las mismas 200 personas de la semana pasada.
Este domingo estuvo nuevamente en Tampico para realizar una caminata en el rodante de germinal solo para saludar a comerciantes y compradores, acompañado de un grupo de personas de su equipo local de campaña, lo que indica que tiene poca convocatoria debido a que muy pocos lo conocen.
Al igual que el domingo anterior en la colonia Morelos de Tampico, el candidato parecía estar en competencia a cuantas personas saludaba durante los minutos que caminó, pues casi corriendo pasaba de puesto en puesto en el tianguis.
La Sonora Dinamita tuvo que se ser convocada para llamar la atención de la gente, en lo que el PRD anunció como arranque de campaña, sin embargo no fue suficiente para llevar más personas a la Plaza de Armas de Tampico, pues la diferencia de una semana anterior eran las familias que paseaban en domingo por la tarde y que se quedaron por unos minutos a ver y escuchar al grupo.