Matamoros Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida mientras sepultaban a su joven hijo, desvaneciéndose ante la mirada de sus familiares quienes no daban crédito a la tragedia.
Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes, cuando la ahora extinta identificada como Norma Alicia, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Rinconada de las Brisas, se encontraba junto a sus familiares en el panteón, dándole el último adiós a su joven hijo, quien había perdido la vida el pasado fin de semana.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la mujer se quejó de un dolor en el pecho, seguido de falta de aire y finalmente cayó sin sentido sobre la tumba de su hijo, siendo trasladada por sus familiares a la Delegación de la Cruz Roja en donde se informó que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Se cree que el corazón de la infortunada madre de familia no pudo soportar la pérdida de su hijo, siendo en las próximas horas que se sepan los resultados de la necropsia.
Con información de El Mañana
foto: Internet