Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Alianza PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, presentó en Minatitlán dentro del Programa de Acciones para Enfrentar la Emergencia en Seguridad, propuestas concretas para enfrentar el grave problema de secuestro que se vive en el Estado.
El programa fue diseñado por el propio Yunes Linares con la asesoría de expertos norteamericanos, israelíes y colombianos.
Contempla la integración de un comando de 50 elementos dedicado exclusivamente a enfrentar el delito de secuestro, capacitados en la mejor academia de los Estados Unidos. Este comando estará dividido en dos grupos.
Además el proyecto contempla dotar de equipo especializado, aspectos de atención ciudadana entre otros aspectos.
“Seré implacable contra los secuestradores, éste es un delito de alto impacto que lastima gravemente a la sociedad y a las familias de Veracruz, delito al que mi gobierno dedicará toda su atención. Cuando tome posesión como gobernador del Estado el primero de diciembre, el comando contra el secuestro entrará en operación al cien por ciento, serán capacitados a partir del 6 de junio”, finalizó el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.