Elecciones 2016

Líderes de 12 colonias se reúnen con Andrés Zorrilla

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Representan a 12 colonias de Ciudad Madero y se reunieron con Andrés Zorrilla, a quien invitaron a dialogar sobre temas relacionados con sus actividades como activistas sociales y los alcances que tienen en diferentes sectores de esta localidad.

Respetando los tiempos electorales, aseguraron que se trataba de una reunión para conocer los ideales y las acciones que ha emprendido el Frente Unido de Colonias que encabeza Carolina Salas Guerrero.

“No pertenezco a ningún partido político”, aclaró Carolina Salas al señalar que lo que busca es el bien común de los residentes de las colonias que representa y especificó que trabajará completamente con su amigo Andrés Zorrilla.

Los acuerdos que tuvieron en el pasado fueron con el Gobierno del Estado, no con partidos ni con alcaldes, señaló Carolina Salas, al hablar sobre los beneficios que obtuvieron al regularizar predios y obtener pies de casas que ahora mantienen con esfuerzos.

Son sectores de la zona norte los que representa el Frente Unido de Colonias, entre las que mencionó Emiliano Zapata y su ampliación, parte de Tierra Negra, Revolución Verde y su parte ampliada, además de otros sectores pequeños que en total forman 12 colonias y diez seccionales.

Po su parte Andrés Zorrilla, aclaró que no se trata de ningún acto político, solo el hecho de reunirse como amigos carolina salas y los integrantes de este grupo de representantes de colonias, con la finalidad de dialogar y compartir ideas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil