Xalapa, Ver.-04 de abril de 2016.- Un plan estratégico realizable en dos años, puede llevar 24 mil millones de pesos a los 50 municipios más pobres de Veracruz, con lo que se lograría un avance considerable en materia de combate a la pobreza.
Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura de Veracruz dijo asumir los retos y compromisos que conlleva disminuir los índices de pobreza en la entidad, asegurando que ya tiene ese plan estratégico de apoyo a los 50 municipios más pobres del estado.
“Voy a mejorar las condiciones de vida de las zonas más vulnerables, reparando los caminos de acceso y pavimentarlos para llegar a las comunidades, también introducir la energía eléctrica, agua potable, drenaje y clínicas”, dijo en su segundo día de recorrido en la ruta por el Veracruz Independiente.
Lo planeó de la siguiente manera: destinar 2 mil millones de pesos por cada año para esos 50 municipios rezagados, de tal manera que esos 2 mil millones de pesos se pueden multiplicar con los programas federales para que sean 10 mil millones de pesos que se puedan invertir cada año.