Elecciones 2016

PT inicia campaña para Gobernador en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con las propuestas de promover el estudio,  el autoempleo,  la seguridad y las inversiones en Altamira,  el candidato a la gubernatura del Estado,  por el Partido del Trabajo,  Armando Vera García,  arrancó su campaña política, acompañado  de su familia,  militantes y simpatizantes del PT.

Al dirigirse a los presentes, el candidato,  pidió  a todos los asistentes a su arranque de campaña,  que este próximo  5 de junio salgan a votar y lo hagan conscientes de cada una de las propuestas que los partidos ofrecen,  asegurando que el PT es la mejor opción para hacer un cambio en el Estado.

«Tenemos la mejor estrategia, la de generar más y mejores empleos,  en el Partido del Trabajo,  estamos interesados en ti en que la gente de Tamaulipas es buena,  gente trabajadora, gente que espera un gran cambio y que está dispuesta a hacerlo»,  dijo el candidato.

Aseguró  que en el tema de seguridad, la prioridad es fortalecer la economía de las familias,  agregó  que para Altamira,  el PT contempla impulsar el desarrollo  industrial,  agrícola, ganadero y turístico.

Otro de las actividades  que impulsarán dijo Vera García,  será la permanencia  de los jóvenes en las aulas escolares,  garantizar la educación.

«Trabajaremos en cada uno de los rincones de Tamaulipas, con su gente,  cercanos,  lo importante  es que ustedes salgan a votar este 5 de junio,  que lo hagan para lograr en cambio,  quiero que recuerden que PRI y PAN,  nos han gobernado y son los que  nos tienen sumidos en la pobreza,  vamos juntos por el cambio,  por triunfo,  vamos juntos para lograr que el PT gobierne y vengan cosas buenas para Tamaulipas».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil