San Fernando Tamaulipas.- Como lo establecen los tiempos electorales, el inicio de las campañas a la gubernatura por Tamaulipas, debían iniciar este domingo 3 de abril.
El candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca decidió, que el primer evento de su campaña sería en San Fernando, un municipio con huellas de violencia, con personas desaparecidas y familias enlutadas.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro con personas víctimas de la violencia, familiares de desaparecidos.
“Hoy inicié mi campaña en San Fernando, donde me reuní con víctimas de la violencia criminal. Mi compromiso es crear un mecanismo eficaz para la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, e implementar políticas públicas para apoyarlas de manera integral”, señaló.
El candidato del PAN se encontró con cerca de 200 familias en el salón Pachi Pachi, frente a la plaza principal de San Fernando.
“A toda la gente que se levanta pidiendo a Dios por sus desaparecidos, les digo, que mi gobierno será de justicia. No me voy a rendir, ni a vender como otros lo han hecho”.
Al término del evento, familiares de los desaparecidos sostuvieron una plática con el candidato.
Con informaciòn de InfoRedTamaulipas