Altamira, Tamps.- Después de 10 días de que un semáforo descompuesto fuera reportado en redes sociales y de manera formal mediante escrito al Ayuntamiento de Altamira, la Administración Municipal, afirmó mediante comunicado que ya estaba funcionando bien lo cual no fue así.
Miles de vehículos circulan diariamente por la avenida de la Industria que actualmente presenta un caos por obras de construcción de un paso a desnivel y aunado a esto semáforos de control de circulación no funcionan.
En esta vía, en su cruce con avenida Francisco I. Madero del sector Laguna de la puerta en el punto conocido como La Maseca, se encuentra un semáforo que lleva más de dos semanas apagado, por lo que fue reportado a través de redes sociales.
El diputado local por Altamira, Carlos Toral, envió un escrito dirigido al alcalde solicitando la atención de este problema que puede causar un accidente vehicular por el flujo de unidades que circulan por el lugar.
Diez días después, el Ayuntamiento emite un comunicado en el que informa que ya fue reparado el dispositivo electrónico de control vehicular (semáforo), por parte del Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito, sin embargo no fue así.
Se emitió un comunicado en el
que se informaba que ya se
había reparado pero no fue así.
Los usuarios de redes sociales se quejan de la falta de atención de las autoridades municipales en cuestiones tan simples para el buen funcionamiento de la ciudad y sobre todo la prevención de accidentes, que precisamente en este cruce de avenidas han costado pérdidas humanas.