Elecciones 2016

Quiero gestionar para todos los municipios: Carlos de Anda

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Nueva Era, Villas de San Miguel, Fraccionamiento el Progreso, Reservas Territoriales, Lomas del Río, Buena Vista y las Voluntades I,II,III y IV son parte del sector que le corresponde al pre candidato del PAN a la diputación local por el distrito uno, Carlos Germán de Anda.

“Como diputado me gustaría seguir haciendo lo que me gusta, la gestión urbana y de recursos, me gustaría legislar en las leyes de desarrollo urbano que están desfasadas en los municipios. Nuevo Laredo no tienen las mismas condiciones que municipios de menor cantidad de habitantes y se necesitan presupuestos acordes a cada uno”, señaló.

El ex secretario de Obras Públicas municipales mencionó, que muchos municipios de Tamaulipas tienen deficiencias en su infraestructura, y como diputado quiero trabajar sobre eso, no solo para Nuevo Laredo sino en general.

“Confío en el trabajo que hemos realizado, y sé que la gente nos reconoce. Vendrá el “golpeteo político”, porque yo he trabajado con diferentes ex alcaldes emanados del PRI, pero yo me uní al proyecto de Canturosas y me permitió realizar muchos de los proyectos que hacían falta a la ciudad”, concluyó.

 

Por Verónica Cruz Frías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil